Muchas veces adquirimos un piso que necesita una reforma integral o nos hemos cansado de nuestro propio hogar al cabo de muchos años. Son estos algunos de los casos que suscitan la necesidad de realizar la reforma integral de un piso.

Tener en cuenta todos los aspectos constructivos, legales y decorativos será una de las tareas en la que tendremos que poner más énfasis. Un buen arquitecto será tremendamente útil pues podrá aportar su experiencia y conocimientos en pro de conseguir la mejor reforma con los mejores criterios constructivos y decorativos.

A continuación, os presenta una reforma integral en un piso en Valladolid realizada con costes bajos y una gran dedicación.

Caso de Éxito. La reforma integral de un piso

ESTADO ACTUAL

Era un piso con una mala distribución, con el salón pequeño, interior y enclaustrado entre las 3 habitaciones. Sólo disponía de un baño y la cocina no tenía una buena distribución.

PLANTEAMIENTO DE LA REFORMA

Lo que se planteó fue realizar un nuevo baño en el lugar que ocupaba la despensa, hacer una reforma integral de la cocina y el baño y hacer una nueva despensa junto al hall de entrada.

Además de todo esto se realizó una nueva distribución en las habitaciones y salón, colocando el salón hacia la calle y consiguiendo así un espacio más amplio y luminoso.

ESTADO REFORMADO

Lo que se consiguió en esta reforma integral fue un piso mucho más luminoso y funcional, consiguiendo espacios más amplios y habitables sin renunciar a tener menos dormitorios.

Caso de Éxito. La reforma integral de un piso.


En ARCR empresa de reformas y estudio de arquitectura en Valladolid contamos con los mejores profesionales del sector y con más de 30 años de experiencia para que no tenga sorpresas. Si necesita hacer una reforma no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro estudio de arquitectura le asesorará y le guiará para conseguir que su piso reformado sea la envidia de todos y al mejor precio.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal